Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Courtyard charm (Erna O’Hara)
Comparte
Compartir

Sexo y Erotismo

Guía para tener sexo en el auto sin malas consecuencias

Por: Iván Montejo 28 Oct 2020
Hollywood lo ha hecho un cliché, parece que el sexo en el auto es una de las mejores experiencias que […]
Guía para tener sexo en el auto sin malas consecuencias

Hollywood lo ha hecho un cliché, parece que el sexo en el auto es una de las mejores experiencias que puedes tener, pero los espacios son reducidos, el aire limitado y las autoridades vigilan la noche, por lo que fácilmente se puede convertir en una pésima experiencia.

En México no está prohibido tener sexo en un vehículo, pero el Artículo 23 de la Ley de Cultura Cívica tiene infracciones contra la dignidad de las personas; lo que significa que pueden tener consecuencias en caso de que alguien se queje de lo que haces. A pesar de esto estos casos son reducidos y la mayor parte de las veces terminan en una llamada de atención (o en la conocida “mordida”), pero hay otras variantes que debemos de considerar para tener un encuentro ardiente y sin problemas.

La preparación es central

Un auto es un espacio cerrado donde la circulación del aire es mala, por lo que no pueden hacerlo como si estuvieran en otro lugar. Antes que nada deben prender el aire acondicionado, no sólo evitará que las ventanas se empa?en por toda la actividad física, también evitaran estar en una especie de sauna que les haga sudar litros. Si el lugar lo permite, bajen las ventanas.

No se encuentran en una cama, nunca se quiten todas las prendas. Lo mejor es que ella use un vestido o falda sin ropa interior y tú no te bajes los pantalones por completo; así podrán vestirse rápidamente en caso de que alguien se acerque.

Colocar una toalla o una prenda si los asientos son de cuero, las quemaduras que puede provocar este material pueden ser de las peores.

Toma en cuenta el espacio

 

Sexo en el auto pareja en asiento delantero

 

La clave para tener buen sexo en el auto y sin sufrir por las posturas es conocer lo que puedes hacer con el espacio con el que cuentan. Por ejemplo, en un auto compacto prácticamente la única opción es en la parte trasera con los asientos delanteros recorridos hacia el frente y reclinados, así tendrán el mayor espacio posible, utilicen lo reducido del espacio como una ventaja y ayúdense de los cinturones de seguridad y manivelas para asegurar la postura.

En contraste, una SUV parece toda una habitación, reclinando el asiento trasero y colocándose en la cajuela tendrán prácticamente una cama donde podrán realizar cualquier posición. En la mayoría de los vehículos es posible hacerlo en la parte delantera o trasera, por ello hay que tener en cuenta unas cuestiones.

Asiento delantero

Asegúrate de estar en el lugar del pasajero, el volante siempre es un enemigo del sexo en el auto que únicamente les va a causar lesiones. La mejor técnica es reclinar el asiento lo más posible, así tendrán el espacio suficiente para realizar sus posiciones sexuales favoritas.

Los movimientos pueden causar algunos accidentes, por ello asegúrense de no poner el auto en neutral; asimismo, es buena idea alejar las piernas de la ventana, la ?intensidad de un orgasmo puede hacer que rompan la ventana con una patada.

 

sexo en el auto ventana rota

 

Por la puerta trasera

Usa el asiento de atrás puedes estar arriba o ella puede montarte, para una mejor comodidad recorran los lugares delanteros lo más posible, así tendrán más espacio para maniobrar. Pueden utilizar el asiento del piloto como un mueble sexual, reclinándola sobre él y adoptando una variación de la posición de “perrito”.

 

sexo en el auto infografía playboy

 

Para los exhibicionistas…

El auto únicamente puede servir como soporte si encuentran el lugar adecuado y el clima no es un problema. Tenerla reclinada sobre el cofre y ver el reflejo de los dos en el parabrisas es una experiencia que todos en algún momento deben experimentar, sólo tengan cuidado de los voyeristas que buscan acción a la mitad de la noche.

 

Sexo en el auto pareja en cofre

 

Hay para todos los gustos y tama?os, el sexo en el auto es para muchos una experiencia obligada que todos deben tener alguna vez en su vida, así que encuentren su rincón ideal y dejen volar su imaginación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro especial LOS MEJORES EJERCICIOS KEGEL PARA HOMBRES. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
超碰人人