Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Sexo y Erotismo

El sexo, la peor pesadilla de estos animales

Por: Iván Montejo 10 Nov 2020
El sexo es uno de los mayores placeres de la vida e incluso puede ser adictivo. Sin embargo, en algunas especies animales puede ser un martirio que puede ser mortal
El sexo, la peor pesadilla de estos animales

Evolucionamos para que el sexo sea placentero, todo el coctel químico y de sensaciones que conlleva un orgasmo hace que nos volvamos adictos. Esto hace que cada día busquemos estos placeres; sin embargo, algunos animales no son tan afortunados y sus procesos reproductivos son tortuosos martirios que pueden terminar en la muerte.

Miembros de terror

 

Animales-sexo-rudo-escarabajo

 

Este escarabajo es considerado una peste que está presente en cada continente del mundo, el mismo da?o que hace a nuestros cultivos lo hace a las hembras de su especie debido a que su pene tiene espinas que desgarran la vía reproductiva de su pareja. Se cree que el macho intenta crear el mayor da?o posible para que la hembra no se pueda reproducir con otra pareja y para que genere la mayor cantidad de huevos. La terrible experiencia termina cuando la hembra patea al macho.

Sexo hasta la muerte

 

Animales-sexo-rudo-marsupial

 

Para muchos es un sue?o morir realizando lo que aman, y el ratón marsupial de Macleay lo cumple. Cuando llega por primera vez a la edad de reproducción, copula con la mayor cantidad posible de hembras, lo único que importa es el sexo, y comer o dormir es una pérdida de tiempo. Al terminar su impresionante temporada el constante estrés y cansancio cobra la vida del satisfecho roedor; el diagnóstico del doctor: muerte por exceso de sexo.

Hacer honor al nombre

 

Animales-sexo-rudo-viuda-negra

 

Las viudas negras se han ganado su nombre a pulso, generalmente se comen a su pareja durante o después del apareamiento. Por esta razón los machos desarrollaron un terrible mecanismo de defensa, tienen la capacidad de separarse de su miembro, de esta manera pueden sobrevivir y terminar su fecundación.

Sexo rudo

 

Animales-sexo-rudo-caracol

 

Los caracoles son hermafroditas, lo que significa que cada uno tiene los miembros de los machos y hembras. Lo que determina el género en el sexo es un dardo que es enterrado en la cabeza de su pareja, algunas especies no son tan fáciles de convencer y tienen que golpear al otro caracol más de 3 mil veces en promedio. Esta agresión prepara al incauto para recibir el esperma del agresor.

Vida de gatos

 

Animales-sexo-rudo-gato

 

El pene del gato es una pesadilla para las gatas, tiene un anillo de espinas rígidas que le ayudan a mantenerse en la posición deseada durante el apareamiento. Por si fuera poco, la salida del miembro causa un dolor similar al que sufren las gatas durante su ovulación. Sin duda una experiencia traumática.

 

*

Live Sience

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
超碰人人