Nuestros sitios
Compartir

Entretenimiento

Que no se pierda la bonita costumbre de cenar sushi

Por: Arturo Flores 25 Jun 2020
El restaurante cuenta con una opción veggie para quienes no consumen productos de origen animal.
Que no se pierda la bonita costumbre de cenar sushi

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Después de una jornada de 10 horas de home office, hay que estirar las piernas. Pero, sobre todo, relajarse un poco. ?Qué tal una tarde-noche de Netflix & Chill? Uno sabe que está confinado, pero afortunadamente la tecnología brinda algunas opciones.

San-tō es una barra de sushi ubicado en la colonia Roma que no se quiso resignar a desparecer en medio de la pandemia. Por eso modernizó sus procesos y propuesta culinaria, de manera que quienes disfrutan de la cocina japonesa, pudieran vivir disfrutar de la experiencia de visitarlo, pero sin salir de casa.

Su cocina está a cargo del chef japonés Hiroshi Kawhaito, que cree en la fuerza de los ingredientes y los procedimientos que conservan el sabor y las texturas de los hand rolls y el sashimi. San-tō dise?ó una oferta de menú que se pueden pedir vía WhatsApp que incluyen, además de una Sopa Misoshiru, diferentes opciones de rollos listos para comer y hand rolls –los ingredientes se empacan por separado para que tú los armes–, de ingredientes como atún, camarón tempura y callo de hacha, entre otros.

Inclusive, el restaurante cuenta con una opción veggie para quienes no consumen productos de origen animal. También hay cocteles de su barra de menú empaquetados de manera práctica, para que los sirvas sin complicaciones.

Es viernes y el cuerpo lo agradece. Una semana de trabajo duro en casa merece una cena distinta, gourmet y de perfil asiático. La película la escoges tú.

San-tō San-tō

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
超碰人人