Nuestros sitios
Continúa leyendo:
El mochilazo: mitos y realidades
Comparte
Compartir

Guía Playboy

El destino favorito de esquiadores se alista para reactivar el turismo

Por: Daniela Sagastegui 26 Ago 2020
Junto con sus maravillosos paisajes, el destino destaca por su oferta cultural y gastronómica, así como por sus resorts para esquiar; los cuales, desde el 22 de mayo del 2020, han estado en fase de bajo riesgo
El destino favorito de esquiadores se alista para reactivar el turismo

La nueva normalidad ha afectado a la economía mundial y los destinos turísticos se han visto particularmente afectados como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Ante esto, el sector se reinventa con medidas sanitarias que permitan disfrutar de un viaje lo más seguro posible. Ejemplo de ello es Park City.

Este poblado se encuentra a 35 minutos del aeropuerto de Salt Lake City, Utah y es reconocido a nivel mundial por contar con La Mejor Nieve Del Mundo™ en sus dos monta?as, Park City Mountain y Deer Valley Resort, así como por ser sede del festival de cine independiente Sundance Film Festival.

 

 

Junto con sus maravillosos paisajes, el destino destaca por su oferta cultural y gastronómica, así como por sus resorts para esquiar; los cuales, desde el 22 de mayo del 2020, han estado en fase de bajo riesgo. Así que si te animas a conocerlo, acá te decimos cuáles son las precauciones que están tomando.

??Vallartazo! Así se vive la nueva normalidad en destinos turísticos

 

Estas son las medidas sanitarias de Park City

 

Cubrebocas obligatorio

 

El uso de mascarillas es esencial para toda actividad en interiores de Park City, así que mientras estés dentro del hotel; cenando en un restaurante; ejercitándote en el gimnasio, o visitando alguno de sus museos y galerías, los visitantes deberán utilizarlo con excepciones específicas, como al momento de comer.

 

Hoteles y restaurantes abiertos

 

En Park City ya es posible acudir a espacios como hoteles, bares y restaurantes; sin embargo, el ingreso es limitado y se sugiere conservar una distancia de 1.8 metros entre asistentes. En el caso de los restaurantes, los comensales pueden consumir en el sitio y se sigue impulsando el servicio a domicilio o las órdenes para llevar para mayor comodidad.

Igualmente, los hoteles ya se encuentran en operación y sus gimnasios, albercas y fitness centers están siguiendo protocolos de sanidad y estricta limpieza continua. Eso sí, se recomienda a las personas que presenten síntomas permanecer en su cuarto y alertar al personal.

Actividades al aire libre en Park City

 

Si de Susana distancia se trata, Park City es el destino idóneo, pues es conocido por tener más de 600 kilómetros de senderos y campo abierto para la práctica de actividades al aire libre como hiking, bicicleta de monta?a o cabalgata, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y su belleza.

 

Spas y tratamientos exclusivos

 

Los sistemas de salones de belleza y spas ubicados en el destino cuentan con medidas de seguridad específicas como el uso de cubrebocas es obligatorio para clientes y servidores. Además, sólo se proveerán servicios personalizados con previa cita y se revisan los síntomas de los visitantes antes de su ingreso.

 

Pagos sin contacto

 

Cada vez más hoteles, restaurantes y otros servicios están cambiando al pago “contactless”, gracias a los cuales es posible evitar el contacto innecesario y mantener un ambiente seguro para los visitantes de Park City.

Más recomendaciones antes de visitar Park City

Si bien el vuelo directo con Delta entre Ciudad de México y Salt Lake City ya está programado diariamente, es importante recordar que las aerolíneas recomiendan esperar si no se trata de un viaje esencial. Por ello, aunque el destino ya se encuentra preparándose para recibir a los turistas cuando esto sea posible, te sugerimos consultar el sitio oficial para conocer más sobre las restricciones y planear un viaje sin imprevistos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
超碰人人