Nuestros sitios
Compartir

Guía Playboy

El vino mexicano conquista al mundo con estas etiquetas

Por: Daniela Sagastegui 25 Ago 2020
Te dejamos la lista de tres bodegas que la rompieron en el más reciente concurso y además una opción para conocer otras opciones nacionales
El vino mexicano conquista al mundo con estas etiquetas

La industria vitivinícola nacional acapara los reflectores en todo el mundo con premios y medallas al vino mexicano que reconocen su calidad a nivel mundial. Tan solo en el 2020 Challenge International du Vin, tres bodegas mexicanas se hicieron acreedoras de 9 preseas de oro y 2 de plata.

Por ello, te invitamos a conocer tres multipremiadas bodegas y los vinos con los que alcanzaron el reconocimiento internacional, recomendadas por el Consejo Mexicano Vitivinícola.

??Sed de la peligrosa? Checa este servicio de vino y catas a domicilio

Etiquetas con medallas al vino mexicano

La bodega fue la más premiada en el certamen fue Casa Madero con seis preseas por sus vinos Gran Reserva Chardonnay 2019, Casa Madero Chardonnay 2019, Gran Reserva Carbernet Sauvignon 2016, Gran Reserva Malbec 2016, Gran Reserva Shiraz 2016 y Casa Madero Malbec 2018

Por su parte, la originaria de Baja California, Monte Xanic, se llevó tres premios por estas etiquetas Monte Xanic Sauvignon Blanc 2019, Monte Xanic Gran Ricardo 2017 y Monte Xanic Nebbiolo, edición limitada 2017.

Además de recientemente haber ganado el trofeo por el Mejor Cabernet Savignon del mundo, la marca Don Leo se llevó una medalla en este concurso por el mismo vino: Don Leo Gran Reserva 2013

Disfruta la variedad de la industria nacional que gana?medallas al vino mexicano

 

Además de estas etiquetas con medallas al vino mexicano, Barriocampo también cuenta con una selección muy especial para entrarle a esta bebida mediante una cava virtual en colaboración con el Consejo Mexicano Vitivinícola.

“Vinos Mexicanos” es una cava online que desde julio cuenta con más de 30 etiquetas nacionales y servicio a domicilio. El objetivo es incentivar el consumo responsable de esta industria; particularmente de peque?os y medianos productores.

El pedido puede acompa?arse de productos artesanales y experiencias culinarias como paquetes exclusivos con cortes para asar e incluso todo para preparar clericots o tintos de verano con complementos como salsas, quesos, charcutería artesanal, helado, postres veganos y mucho más para catar y maridar con el vino de elección, por lo que es una excelente opción para quienes buscan conocer más sobre el mundo vitivinícola.

Las bodegas que forman parte de la cava son Concierto Enológico, Hacienda Florida, La Redonda, Vinícola Regional de Ensenada y la ganadora de medallas al vino mexicano Don Leo. Para realizar tu primer pedido entra al sitio de barriocampo.com y selecciona tu etiqueta favorita. Además puedes aprovechar y revisar su sección de despensa y alimentos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
超碰人人