Nuestros sitios
Compartir

En Playboy

Los Auténticos Decadentes trabajan cada quien por su lado

Por: Pollo Rock 18 Ago 2020
Desde la comodidad de su hogar nos recibe la llamada telefónica Martin “Moska” Lorenzo parte fundamental de Los Auténticos Decadentes.
Los Auténticos Decadentes trabajan cada quien por su lado

El productor e integrante de la popular banda Los Auténticos Decadentes nos platicó de los planes de la agrupación, de lo que se encuentra haciendo de manera personal encerrado en su natal Argentina, temeroso de este horrible mal que ha afectado al mundo entero.

Desde la comodidad de su hogar nos recibe la llamada telefónica Martin “Moska” Lorenzo parte fundamental de Los Auténticos Decadentes.

Hablamos un poco de él, de sus inicios y de lo que significa no sólo ser un referente en los Decadentes, un líder, productor de éxitos, de grandes intérpretes y sobre todo volverse el icono para muchos que inician una carrera en la música principalmente en el género ska.

“Me veo muy bien, me encanta sentarme con los chicos a producir sobre todo con las bandas emergentes y si creo que dejó como una especie de ense?anza, pero como una forma de trabajar uno va aprendiendo a producir a partir de ver diferentes productores como trabajan, ingenieros, etc, cada uno va teniendo su forma y en este caso lo más importante es dejarles algo que los haga crecer y formar un camino.

 

Grabado hasta en la regadera

Respecto al género Ska, dijo: “Con referencia al movimiento Ska este mes sacó un disco como productor junto con Mariano que es el baterista de los Decadentes, lo producimos juntos hace mucho tiempo que se llama Movimiento latinoamericano de ska, y que es un disco que está grabado entre el a?o 2005 y el 2007 por todo latinoamericana mientras girábamos con los Decadentes, en las habitaciones de los hoteles, en las albercas, en los lobbys, y hasta en algunos camarines, íbamos grabando parte de canciones, son covers pero no tradicionales, no es skatalite de una manera muy particular se abordaron, les llamé como una mezcla de lo tradicional con lo de ahora, les grabamos baterías en estudio pues como verán no está hecho todo en viaje pero si tiene ese espíritu”.

Nos brincamos hasta el punto de preguntar qué tan difícil fue llegar, que ha estado haciendo Moska Lorenzo, que tiempo que tiene libre con los Decadentes, como lo aprovechas.

“Es un trabajo desde hace muchísimos a?os, desde haber tocado desde chico que me gusta el Ska, me gusta el funk, la cumbia, me gustan un montón de géneros pero el Ska fue el que me unió de una forma a los Decadentes y lo que me unió a lo que después fue viajar a toda Latinoamerica”, concluye.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
超碰人人