Nuestros sitios
Compartir

En Playboy

Si deadmau5 no viene a ti, tú a verlo

Por: Dante Toribio López 30 Oct 2020
El productor se presenta este 1 de noviembre en concierto online que tendrá boletos a la venta en México.
Si deadmau5 no viene a ti, tú a verlo

Tal vez te sigues secando las lágrimas porque deadmau5 no vino a la Arena Ciudad de México el pasado 21 de mayo y te gusta picar la herida jugando Fortnite para acordarte de él y pensando en lo genial que hubiera sido verlo en vivo, pero no todo está perdido.

Este domingo 1 de noviembre a las 9 de la noche, “el cabeza de ratón” transmitirá un concierto desde Chicago que podremos ver en México a través de Ticketmaster Live a un precio de 342 pesos mexicanos.

?Pero porqué me interesaría ver un concierto de este Dj canadiense?

Porque todos, absolutamente todos los fans de los videojuegos y la música electrónica, reconocen a ese personaje tan bien vestido, divertido y creativo que próximamente tendrá su propio Funko y que será una pieza muy cotizada entre coleccionistas. Si no conoces su música, al menos reconoces su imagen.

 

EN FORTNITE NO HAY SANA DISTANCIA?

Además de que no por nada es ganador de múltiples premios Grammy y que es todo un rey Midas, porque hace constantemente colaboraciones con cantantes que resultan ser un éxito.

Sin mencionar que es un visionario en cuanto a los espectáculos en vivo que son un evento lleno de fuego, luces, proyecciones que seguramente le envidiaría Muse y sobre todo un volumen tan alto que asustaría a The Who.

La pareja de DJ′s que murió durante una transmisión en streaming

Y para rematar, el pasado 8 y 9 de mayo junto a Steve Aoki y Dillon Francis, deadmou5 hizo historia al realizar un concierto virtual en el videojuego Fortnite que logró reunir a millones de jugadores que pudieron disfrutar de su música, algo que demuestra que no es un improvisado en el tema de los conciertos streaming, sabe de qué se trata y es un ejemplo para muchos artistas ver cómo está llevando su carrera de manera digital.

Así que no hay pretexto para no verlo. Es el 1 de noviembre, no podemos salir a fiestas de Día de Muertos, por lo que “quédate en causa” (como diría Paulina Rubio) y disfruta de este concierto irrepetible en el Day of the deadmau5.

Los boletos para deadmua5 los puedes adquirir en Ticketmaster Live? y recuerda que con tu boleto puedes ver la transmisión solamente en un dispositivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro especial LOS MEJORES EJERCICIOS KEGEL PARA HOMBRES. ?Descárgalo GRATIS!
超碰人人