Nuestros sitios
Comparte
Compartir

En Playboy

CDMX Ciudad Cervecera: 10 días para beber cerveza

Por: Arturo J. Flores 10 Nov 2020
Del 12 al 21 de febrero de 2021 la CDMX alojará una serie de eventos para disfrutar de más de 40 cervecerías artesanales.
CDMX Ciudad Cervecera: 10 días para beber cerveza

Dice Bukowski en un poema que la cerveza una amante continua. Después de amarnos a la distancia a consecuencia de esta pandemia, del 12 al 21 de febrero de 2021 tendrá lugar CDMX Ciudad Cervecera. Diez días en los que esa amante será honrada como se merece.

 

?De qué se trata CDMX Ciudad Cervecera?

 

 

 

 

Hay que recordar que el coronavirus nos quitó Cerveza México, ese aquelarre de malta en el que nos reuníamos tradicionalmente en octubre.

3 pasos infalibles para catar una cerveza

 

Así que dentro de CDMX Ciudad Cervecera más de 40 cervecerías artesanales se reunirán para ofrecer una variada oferta de eventos. Catas, maridajes, conciertos y recorridos por cervecerías, entre ellos. Todos acatando las medidas de seguridad que el contexto elija.

 

Una de las noticias más alentadores es el restablecimiento del Turibús Cervecero. A partir del próximo 13 de noviembre, los amantes de la buena cerveza podrían disfrutar de recorridos que los llevarán a desentra?ar los misterios del lúpulo directo en donde los tanques son cómplices del proceso de fermentación.

 

Los boletos se pueden adquirir aquí.

 

El sábado se realizó un ensayo de recorrido para periodistas en el que fuimos testigos de las medidas que esta Nueva Normalidad exige. Toma de temperatura corporal, cubrebocas riguroso y la sana distancia que busca prevenir los contagios.

 

?Qué delicia volver a sentir el aire frío de la noche golpeando en el rostro! Las risas que ninguna mascarillas es capaz de sofocar y sobre todo, la forma poética en la que el líquido espumoso se desliza por la garganta, provocando esa cosquilla de la que uno nunca se aburre.

 

Igual que la caricia de una amante.

 

Nosotros abrevamos de tres: Cervecería Reforma, The Beer Company y Cru Cru. Además, para dar fe de esta iniciativa que tiene como objetivo reactivar la economía de los peque?os negocios dentro de la ciudad, estuvo presente secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani Hneide.

 

Fue una noche exquisita. Una garantía de que la experiencia llenará de ánimos a los fans de la cerveza artesanal y nos recuerda las palabras del sabio Martin Luther King: “aquellos que beban cerveza irán caminando directo a las puertas del Cielo”.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro especial LOS MEJORES EJERCICIOS KEGEL PARA HOMBRES. ?Descárgalo GRATIS!
超碰人人