Nuestros sitios
Compartir

Entretenimiento

?Tú sabes Cómo sobrevivir soltero?

Por: José Luis Amador 24 Jun 2020
Disfruta toda la serie a partir del viernes 26 de junio por Prime Video.
?Tú sabes Cómo sobrevivir soltero?

Cómo sobrevivir soltero es una producción mexicana creada por los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita y nos cuenta la historia de Sebastián (Sebastián Zurita), un hombre que vuelve a su vida de soltero tras el fracaso de la relación con su novia, ahora tiene que enfrentar esa soltería con todas las barreras del ligue de la vida moderna. Disfruta toda la serie a partir del viernes 26 de junio por Prime Video.

La historia surge del grupo de amigos de Sebastián Zurita y de la complejidad para poder ligar, “durante un viaje descubrí que nuestras expectativas y nuestra realidad eran muy diferentes y todo lo que nos pasó quedó plasmado en la serie. Empecé a trabajarlo al lado de mi hermano y desarrollamos una historia fluida, en donde tenemos diferentes puntos de vista, exploramos lo que son las relaciones de hoy en día y cómo han cambiado, los estigmas que tenemos y los tabúes. También porque sentimos que faltaba una serie que tuviera un poquito de sabor latino, que hablara de todos estos dramas, con un sentido del humor y abordara lo que estamos viviendo actualmente”, declaró Sebastián Zurita.

Asimismo, Emiliano Zurita es parte de los creadores de la serie, “fue uno de los primeros proyectos que empecé a trabajar con mi hermano (Sebastián Zurita) en nuestra compa?ía productora Addiction House, en verdad pensamos cuando la creamos que lo que necesita ahora el medio es contenido, la oportunidad perfecta para crear nuestra propia serie y esa fue de las primeras historias que salieron, se la presentamos a Rico Martínez de Campanario, que le encantó la idea y nos asociamos, posteriormente se la presentamos a Sony, luego nos la compró Amazon y de ahí poco a poco fuimos sumando a más gente en el barco, primero Marcos Bucay, quien dirige dos capitulo y de ahí agarramos un cuarto de escritores, mitad hombres y mitad mujeres, para ir creando las conversaciones con diferentes puntos de vista. Es un proyecto con la fortuna de que le gustó a la gente correcta y logramos hacer un gran equipo. También voy a salir en la serie, en un capítulo, ahí van a ver mi actuación un poco rara, pero está padre”, dice Emiliano Zurita.

Alrededor de un acontecimiento que le ocurre al protagonista en la serie, es como transcurre toda la historia de Cómo sobrevivir soltero, “Sebastián (Sebastián Zurita) es un tipo con muchas inseguridades, él tuvo la suerte de encontrar a Lucía (Pamela Almanza) y de que le funcionara su primera relación, sin embargo, se vuelve incompetente con las relaciones humanas a la hora de cortarlo, tuvieron una relación de tantos a?os y era lo único que él conocía, luego se ve superado por su chava, quien lo empieza a opacar, porque la vida de un actor es muy compleja, en el sentido de que nunca sabes lo que pueda pasar después, si vas a ser relevante como actor y así es como empieza a irse para abajo, tanto en su carrera profesional como en su relación sentimental, sufre por todo y vemos cómo enfrenta el momento en el que lo sueltan en el mundo de los solteros de hoy en día, en donde las relaciones son fugaces y todo parece un juego de números, de ver quién puede más, esa complejidad es lo que queríamos lograr con la serie, que se hablara de la monogamia, la poligamia, los tríos, todo lo que podría pasar al estar soltero, de no querer estar con nadie, cómo te va afectando y también cómo se debe desarrollar la personalidad. Inesperadamente conozco a Julieta, quien parece una fantasía, ahora le queda saber si ella es la correcta o no y porqué me obsesiono tanto con esta chava que no existe, según lo que se plantea en la serie”, declara Sebastián Zurita.

La serie inicia con un romance ideal entre Sebastián (Sebastián Zurita) y Lucía (Pamela Almanza), ella es la actriz del momento, llevan diez a?os juntos , pero una situación los supera al momento de que Sebastián le entrega el anillo de compromiso, en medio de una conferencia de prensa. “Mi personaje es Lucía, es pareja de Sebastián, llevan una larga vida juntos, su carrera está en la cima del éxito, le va muy bien, ella es un poco diva y lleva una vida metida en lo orgánico y lo espiritual, pero solo es una máscara que se pone porque al final de cuentas ella es la responsable de que Sebastián tenga que ajustar su vida como soltero”, dice Pamela Almanza.

Julieta (Juana Arias), quien inesperadamente llega a la vida de Sebastián, es un personaje muy interesante, con diferentes pensamientos, “ella se lleva muy bien con todos, con Sebastián y todo el grupo de amigos. A Julieta la van a ir descubriendo a medida que va pasando la serie y se van a ir dando cuenta de la complejidad del personaje, una mujer noble y diferente, que no tiene redes sociales, no usa celular, es un poco atípico a lo que hoy en día es una ni?a o persona normal y ella tiene todos esos matices”, comenta Juana Arias.

No te puedes perder los diez episodios que conforman la serie: Cómo sobrevivir soltero, que se estrena el 26 de junio por la plataforma de Prime Video.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
超碰人人