Nuestros sitios
Compartir

Entretenimiento

Showtek tiene nueva colaboración con Belinda & Nacho, presenta “Una Mamacita”

Por: Redacción Playboy 12 Nov 2020
El tema, que intercambia fuertes caídas de bajos por música dance electrónica de tendencia pop más refinada, presenta un adelanto de sus próximos lanzamientos.
Showtek tiene nueva colaboración con Belinda & Nacho, presenta “Una Mamacita”

Showtek presenta su nuevo lanzamiento “Una Mamacita”, tema inspirado en la música latina y en colaboración con la cantante mexicana Belinda y Nacho. El nuevo sencillo del dúo neerlandés sigue a su tema lanzado en abril “The Weekend” con Eva Shaw.

“Una Mamacita” está disponible para escuchar en plataformas digitales, donde podremos encontrar ritmos divertidos y con mucha energía, además de una letra suave y sensual. La primera mitad del sencillo presenta una voz fluida y armoniosa, cortesía de la reconocida cantante y compositora mexicana Belinda. La voz rica y texturizada del famoso cantante venezolano Nacho entra rápidamente, complementando a la perfección la melodiosa interpretación sonora de Belinda.

Un poema llamado Belinda

Esta canción, que intercambia fuertes caídas de bajos por música dance electrónica de tendencia pop más refinada, es un precedente emocionante de lo que vendrá musicalmente del dúo en un futuro próximo.

“La canción ha sido un proceso muy divertido. Todos nos conocimos por primera vez en el estudio de Miami y se suponía que íbamos a hacer una sesión de 3 horas pero terminamos grabando hasta las 5 de la ma?ana. Cuando salimos del estudio sentimos que teníamos un gran disco, realmente puedes escuchar las buenas vibraciones de la canción cuando la escuchas. Como Showtek siempre tratamos de sorprender a la gente con lo que hacemos y nos encanta el resultado de esta canción “. Showtek.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
超碰人人