Nuestros sitios
Compartir

Entretenimiento

Los mejores desnudos del cine

Por: Iván Montejo 25 Jun 2020
En ocasiones fueron necesarios para la trama y en otros simplemente injustificados. Sin importar su objetivo, todos disfrutamos de los mejores desnudos del cine
Los mejores desnudos del cine

Los desnudos en el cine, en muchas ocasiones, son centrales para la trama; sirven para crear la psicología de un personaje o para construir un escenario. Sin embargo, en otros casos, parece que su objetivo es llenar las salas con personas que únicamente buscan ver a la actriz de moda sin ropa.

A veces, estas escenas son tan memorables que van más allá de la película misma, que pudo haber sido destrozada por la crítica y olvidada por la mayoría. Imágenes que se quedan con nosotros e incluso nos hacen olvidar todo lo que se encuentra alrededor… Se trata de los mejores desnudos del cine.

Phoebe Cates en Fast Times at Ridgemont High (1982)

 

Mejores desnudos del cine Phoebe Cates en Fast Times

 

Una película que hubiera pasado completamente desapercibida de no ser por la escena de la actriz estadounidense. Phoebe Cates protagoniza una excitante caminata a la orilla de una alberca que finaliza quitándose la parte superior de su bikini, sin duda, alguna la mejor fantasía.

Sharon Stone en Basic Instinct (1992)

 

Mejores desnudos del cine Sharon Stone en Basic Instinct

 

Una de las escenas más memorables en el cine: Sharon Stone parando todos nuestros corazones con un simple cruce de piernas. Ella asegura que fue enga?ada para hacer la secuencia, pero nunca ha demostrado remordimiento.

Angelina Jolie en Gia (1998)

 

Mejores desnudos del cine Angelina Jolie Gina

 

Una película original de HBO que mostró la turbulenta vida de Gia Marie Carangi, la primera supermodelo. La actuación de Jolie la llevó a la fama y su desnudo la convirtió en un símbolo sexual.

Shannon Elizabeth en American Pie (1999)

 

Mejores desnudos del cine Shannon Elizabeth en american Pie

 

El sue?o de muchos durante su adolescencia fue Shannon Elizabeth, quien saltó a la fama por la famosa escena en la cuarto de Jim. La película se convirtió en un éxito que lanzó una franquicia llena de comedia, sexualidad y desnudos.

Halle Berry en Swordfish (2001)

 

Mejores desnudos del cine Halle Berry en Swordfish

 

Una de las peores películas de acción de aquel a?o, pero todo eso pareció pasar a un segundo plano gracias al primer topless de la actriz afroamericana. Escena por la cual recibió un bono de 500 mil dólares.

Salma Hayek en Frida (2002)

 

Mejores desnudos del cine Salma Hayek Nude Frida

 

Multipremiada película donde la actriz veracruzana actúa en una escena de sexo lésbico. Recientemente, Salma aseguró que la escena fue un requisito que Harvey Weinstein impuso para que se realizara la película.

Anne Hathaway en Havoc (2005)

 

Mejores desnudos del cine anne hathaway havoc

 

Se hizo famosa por sus películas de Disney, pero captó la atención de todos los hombres con los desnudos que realizó en esta película, donde interpretó a una joven obsesionada con la cultura del hip-hop y el rap.

Natalie Portman en Hotel Chevalier (2007)

 

Mejores desnudos del cine Natalie Portman en cama

 

La actriz estadounidense aseguró que nunca realizaría un desnudo total en el cine. Lo más cercano que realizó fue en este cortometraje de Wes Anderson, donde podemos ver la mejor cara de la estrella de Star Wars.

Scarlett Johansson en Under the Skin (2013)

 

Mejores desnudos del cine scarlett johansson en under the skin

 

La cinta se centra en la historia de un alienígena que llega a nuestro planeta para cazar hombres. Para cumplir su objetivo, toma la forma de una de las mujeres más hermosas del planeta, un desnudo por el que cualquiera daría la vida.

Margot Robbie en The Wolf of Wall Street (2013)

 

Mejores desnudos del cine en cama

 

Margot Robbie, en los últimos a?os, se ha convertido en la actriz de moda gracias a su papel en I, Tonya (2017) y Suicide Squad (2016), pero todos siempre recordaremos ese desnudo frontal que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
超碰人人