Nuestros sitios
Compartir

Entretenimiento

“La vez que Enrique Guzmán me puso una pistola en la cabeza” y otras historias

Por: Redacción 24 Jun 2020
Perteneció al círculo impenetrable de allegados a Luis Miguel, se emborrachó con José José (cuando cantaba) en el legendario centro […]
“La vez que Enrique Guzmán me puso una pistola en la cabeza” y otras historias

Perteneció al círculo impenetrable de allegados a Luis Miguel, se emborrachó con José José (cuando cantaba) en el legendario centro nocturno El Patio y después de uno de sus conciertos en México, Paul McCartney lo mandó llamar a su camerino para hacerle un reclamo.

 

Esta y otras historias pertenecen al libro RP: el otro lado del espejo, de Víctor Hugo Sánchez, que se presentará de manera virtual este miércoles 24 de Junio a las 6 de la tarde por la página rmporrua.com

 

Se trata de un anecdotario corregido y aumentado de los a?os que el autor dedicó al periodismo de entretenimiento. Víctor Hugo Sánchez es colaborador activo de Playboy México.

 

“Cuento, sí, la anécdota donde Enrique Guzmán, luego de seis meses de visitarlo de miércoles a sábado en el centro nocturno Estelaris, del hotel Fiesta Americana Reforma, un día terminó poniéndome una pistola en la cabeza; cuento cómo un día mandaron matarme por publicar notas sobre la piratería de discos, no por hacer un libro escandaloso, sino para dejar testimonio que en este lado del periodismo de espectáculos también se corren riesgos, porque mucha gente menosprecia la nota rosa, como le llaman”, a?ade.

 

RP: el otro lado del espejo cuenta con un prólogo escrito por el empresario y político Sergio Mayer, quien además lo acompa?ará en la transmisión.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
超碰人人