Nuestros sitios
Compartir

Entretenimiento

Los artistas de Chicago, Moulin Rouge y más llegan a tu casa

Por: Redacción Playboy 27 Ago 2020
Airbnb presenta en esta ocasión una iniciativa en colaboración con The Actors Fund para apoyar a los artistas a obtener ingresos mientras la industria del entretenimiento permanece cerrada.
Los artistas de Chicago, Moulin Rouge y más llegan a tu casa
FOTO: MATTHEW MURPHY

“El show debe continuar” es una de las frases más recurrentes en el mundo del espectáculo y ante la pandemia de coronavirus, esta ha sido puesta a prueba. Sin embargo, la creatividad de estas producciones ha logrado adaptarse a las circunstancias a través de la tecnología, como es el caso de las nuevas experiencias online de Airbnb.

Desde escaparates como Broadway y West End, acompa?ado con talentosos intérpretes de obras como Chicago y Moulin Rouge, la plataforma de hospedaje presenta en esta ocasión una iniciativa en colaboración con The Actors Fund para apoyar a los artistas a obtener ingresos mientras la industria del entretenimiento permanece cerrada.

Lanzadas en 2016, las experiencias online de Airbnb son actividades dise?adas y organizadas por locales que van más allá de los típicos recorridos o talleres, pues brindan conocimientos profundos junto con una inmersión en las pasiones e intereses de los anfitriones, por lo que es una gran forma de experimentar un destino.

 

 

Ahora, en medio de las interrupciones de COVID-19, las Experiencias Online brindan a los anfitriones —en esta ocasión artistas que presentan un show— un medio para ganar dinero y a los huéspedes —es decir, a los espectadores— una forma de conectarse sin salir de sus hogares.

?#PerfoEnCasa: arte a un click de distancia

Cuáles son las nuevas experiencias online de Airbnb

Entre los espectáculos que encontrarás como parte de este catálogo de entretenimiento a distancia están el musical interactivo Clock Down de Pedro de Portugal; lecciones de jazz de Arian Keddell y Jessica Ernest del elenco de Chicago; clases de can-can con Khori Petinaud del musical Moulin Rouge y un taller de storytelling a través de la canción con Tituss Burgess, el encargado de dar vida a Sebastián en la obra de la sirenita y estrella de la pantalla chica y grande.

Otras experiencias online de Airbnb incluirán el taller de actuación con la actriz nominada al Tony, Caitlin Kinnunen y la oportunidad de ser parte de un video musical oficial de Disney DCappella con DCAppella, co-presentado por Deke Sharon, el director musical y arreglista de las películas Pitch Perfect.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Airbnb (@airbnb) el

Como muchas comunidades continúan quedándose en casa, los huéspedes pueden incluso disfrutar de un espectáculo virtual en el otro lado del mundo dirigidas por artistas en 33 países. Los invitados pueden tomar una clase de improvisación para principiantes con José Miguel de Ciudad de México, reír junto con la leyenda del mundo del espectáculo italiano Luca Manzi o disfrutar de una velada con un compositor de flamenco en Madrid,

Además de brindar acceso a las estrellas de Broadway y West End, estas nuevas experiencias online de Airbnb ofrecerán oportunidades económicas vitales a una comunidad afectada de manera desproporcionada por la pandemia de COVID-19, dado que el 22 por ciento de los anfitriones de Experiences informan que ellos o un miembro de su hogar son artistas o músicos,

Estas Experiencias en línea tendrán un costo de entre $15 y $100 dólares. Puedes ver la colección completa en este enlace.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
超碰人人