Nuestros sitios
Compartir

Entretenimiento

Qué ver en septiembre: 6 imperdibles de Netflix

Por: Daniela Sagastegui 27 Ago 2020
Thrillers, dramas y muchos tacos te esperan este mes
Qué ver en septiembre: 6 imperdibles de Netflix

Como cada mes, las plataformas de streaming renuevan su contenido con producciones originales y títulos destacados que aminorarán la espera por el final de la cuarentena. Para que vayas apuntando los imperdibles, acá te recomendamos algunos de los estrenos de Netflix en septiembre 2020 más esperados.

?Los artistas de Chicago, Moulin Rouge y más llegan a tu casa

 

Los 6 estrenos de Netflix en septiembre 2020 más esperados

Ratched

 

Ryan Murphy se mantiene como una estrella de la pantalla chica y en esta ocasión nos trae una precuela de Atrapados sin salida que bajo el género de thriller narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched, interpretada por Sara Paulson. La serie estará disponible a partir del 18 del mes.

 

El diablo a todas horas

 

?Te imaginas a Bill Skarsg?rd, Robert Pattinson, Mia Wasikowska y Tom Holland juntos? Pues uno de los estrenos de Netflix en septiembre 2020 los reúne en esta cinta para contar la historia de un peque?o poblado de Ohio en el cual conviven siniestros personajes: un pastor profano, una pareja muy retorcida, un sheriff corrupto y el joven Arvin Russell quien lucha contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia.

Ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, El diablo a todas horas presenta la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción. Antonio Campos dirige esta interesante historia de suspenso adaptada de la premiada novela de Donald Ray Pollock y llegará a la plataforma el día 16.

 

Las crónicas del taco

 

Otro de los imperdibles al hablar de estrenos de Netflix en septiembre 2020 es la segunda temporada de esta docuserie que hará regocijarse a todos los amantes del taco. De la península yucateca a las costas de Baja California, y de California a Texas, la segunda temporada explora el origen y la cultura alrededor de siete tacos icónicos tanto en México como en Estados Unidos: suadero, cochinita, cabrito, taco americano, burrito, birria y pescado. ?Lo mejor? Todos los episodios estarán disponibles desde el 15 de septiembre para arrancar las Fiestas Patrias.

Lejos

 

Del visionario productor de Friday Night Lights llega una épica y conmovedora historia de amor y sacrificio, protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar: Hilary Swank, quien interpretará a una astronauta que dejará todo para hacer un viaje muy importante a Marte. La serie será uno de los primeros estrenos de Netflix en septiembre 2020, pues estará disponible a partir del 4 del mes.

 

Pienso en el final

 

Anomalisa, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y ?Quieres ser John Malkovich? son algunos de los títulos con los que Charlie Kaufman ha deleitado a cinéfilos a lo largo de su trayectoria. Ahora, la novela de Iain Reid llegará entre los estrenos de Netflix en septiembre 2020 bajo su dirección.

Este thriller de terror psicológico que narra la historia de una joven que viaja a la granja de la familia de su nuevo novio, pero quien debe quedarse más tiempo del que esperaba a causa de una tormenta de nieve. Ante esto, la joven empieza a cuestionarse todo lo que sabía de su novio, del mundo y hasta de ella misma. El filme, escalofriantemente similar a lo que muchos atravesamos en cuarentena, estará disponible a partir del 4 de septiembre.

Enola Holmes

 

Por su parte, el 23 de septiembre la plataforma estrenará esta película de misterio protagonizada por la joven estrella Millie Bobby y apta para disfrutar con toda la familia. La cinta narra la historia de la hermana menor de Sherlock, quien descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla.

En su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso Lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único talento en la familia. La película también cuenta con la participación de Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham-Carter, y es dirigida por Harry Bradbeer.

Más estrenos de Netflix en septiembre 2020

Estas no son todas las sorpresas que la plataforma de streaming traerá para el próximo mes, pues a estas se suman joyas aclamadas por la crítica como The Post: los oscuros secretos del pentágono, Lady Bird y la ganadora del Oscar: Parásitos.

Igualmente, el documental mexicano Familia de medianoche se encontrará disponible en el catálogo a partir de este mes y fue uno de los estrenos en cine que se vio interrumpido por la pandemia de coronavirus. Así que si aún no has visto alguna de estas cintas, ahora podrás hacerlo desde casa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
超碰人人