Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Entretenimiento

El rock hará vibrar las azoteas de la CDMX

Por: Kenia López 27 Ago 2020
Lagunitas y Local MX unidos para abrir espacios de expresión en apoyo de los músicos mexicanos afectados por la pandemia.
El rock hará vibrar las azoteas de la CDMX
Fotos Diego Barruecos

Con el propósito de apoyar a artistas urbanos independientes, quienes a causa de la pandemia generada por la COVID-19 se han visto obligados a suspender sus presentaciones públicas, Lagunitas? y Local MX, unen fuerzas para ofrecer un par de conciertos vía streaming desde azoteas de la CDMX.

Con un line up que promete cautivar a los amantes del rock, en esta ocasión Silver Rose y Meelt harán vibrar las azoteas de la capital. La cita es este 27 de agosto a las 9:00 pm a través de la página oficial de Facebook de Lagunitas en @LagunitasMéxico, así como las redes de Local Mx, con quien además se realizó la impresión de un fanzine coleccionable en alianza con la artista Adriana Lara, que incluye información de las bandas y material gráfico de los eventos.

Para Lagunitas? apoyar proyectos locales y nacionales es una de sus prioridades, y una oportunidad para mostrar la esencia de marca, en un contexto nacional en el que los músicos mexicanos han resentido los efectos de la pandemia, y los conciertos en las azoteas se convierten en el mejor lugar para disfrutar de buena música realizada por talento nacional, mientras se disfruta una Lagunitas IPA.

Así que no dejes de visitar sus redes este 27 de agosto a las 9:00 pm y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ganar un kit especial cortesía de Lagunitas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
超碰人人