Nuestros sitios
Compartir

Entretenimiento

La Liga apoya al Barcelona y no tramita la baja federativa de Messi

Por: Redacción Playboy 31 Ago 2020
Con esto La Liga Profesional apoya el argumento del equipo azulgrana en la polémica del contrato del futbolista. El internacional argentino no es, por lo tanto, libre para firmar con otra entidad.
La Liga apoya al Barcelona y no tramita la baja federativa de Messi

Si bien, la semana pasada Leo Messi anunció su intención de retirarse del Barcelona (lo cual dio lugar a varios rumores y memes sobre su posible destino), el pasado 30 de agosto La Liga Profesional comunicó que el futbolista tendrá que pagar la cláusula de rescisión para irse del Barcelona, negando, por el momento, la baja federativa de Messi.

El pasado domingo la institución difundió a través de sus redes sociales un comunicado en el que confirma que sigue vigente la cláusula de rescisión en el contrato de Lionel Messi y que sólo tramitará la baja federativa del jugador argentino del Barcelona si paga el importe de dicha cláusula. Según varios reportes, Messi no se presentó a las pruebas PCR del club este domingo.

Es decir, con esto La Liga Profesional apoya el argumento del equipo azulgrana en la polémica del contrato del futbolista. El internacional argentino no es, por lo tanto, libre para firmar con otra entidad.

 

 

El organismo futbolístico nacional ha analizado el contrato del atacante, a raíz de las informaciones contradictorias surgidas en los últimos días, y ha concluido que el vínculo de Messi con el Barcelona todavía es vigente y, que por lo tanto, no le va a dar la baja federativa si antes no abona la cláusula de rescisión, que el club catalán mantiene que es de 700 millones de euros.

Esta notificación supone un gran apoyo para el Barcelona y para su presidente, Josep Maria Bartomeu, y un gran revés para Messi y sus abogados. Ahora solo queda conocer la respuesta de Leo Messi, ya sea que este decida repensar su salida del Barcelona o, por el contrario, anuncié un nuevo plan de ataque. En ambos casos, su presencia o ausencia este lunes 31 de agosto a las pruebas PCR y al primer entrenamiento de Ronald Koeman serán decisivas en el futuro del jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
超碰人人