Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Entretenimiento

Tres muertos en atentado contra secretario de seguridad de la CDMX

Por: Kenia López 26 Jun 2020
El secretario de seguridad se encuentra en recuperación.
Tres muertos en atentado contra secretario de seguridad de la CDMX

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública de la CDMX, sufrió un atentado en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, dejando un saldo de tres muertos.

Esta ma?ana del viernes 26 de junio, un convoy interceptó la camioneta en la que viajaba García Harfuch desencadenando una balacera de aproximadamente 20 minutos, que terminó con la vida de dos escoltas y una mujer que transitaba por la zona.

El secretario de seguridad, quien fue impactado por tres balas, ahora se encuentra en el hospital, mientras que, con un tuit, refrendó su compromiso contra la delincuencia organizada.

Los hombres armados llegaron en un camión de tres y media toneladas con logotipos de la constructora Carso, acompa?ados por una suburban blanca.?Sin embargo, la empresa, propiedad del empresario Carlos Slim, se?aló que dicho camión no forma parte de su flotilla de vehículos y que el número de placas no corresponde con ninguno registrado en la empresa.

Por su parte, Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, informó que ya se encuentra haciendo las investigaciones del caso y que hay 12 detenidos. Mismos que fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Secuestro.

El atentado es atribuido al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG)?

García Harfuch, al frente del cuerpo policial desde octubre pasado, ordenó la detención de varios integrantes de los carteles que operan en el país, incluido el de Tepito que resultó con la detención de “El Lunares” el mes de enero.?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
超碰人人