Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Beach love
Comparte
Compartir

Chicas

Yevgeniya Pechlaner: sensualidad, autos clásicos y Rockabilly

Por: Jafet Gallardo 24 Jun 2020
Para esta galería nos enfocamos en uno de los momentos más emblemáticos de los a?os 50′s en Estados unidos, el movimiento Rockabilly.
Yevgeniya Pechlaner: sensualidad, autos clásicos y Rockabilly

La modelo y blogger Yevgeniya Pechlaner estuvo de visita en México para disfrutar tiempos inolvidables en nuestro país. No es ningún secreto que la hermosa ucraniana esté enamorada de nuestra ciudad y prueba de ello es este shooting que preparamos especialmente para ustedes en uno de los lugares más visitados en el corazón de la colonia Roma, nos referimos a Be Bops Diner.

Para esta galería nos enfocamos en uno de los momentos más emblemáticos de los a?os 50′s en Estados unidos, el movimiento Rockabilly.

En México existe un lugar que representa perfectamente este subgénero del rock and roll y lo encontramos sobre Av. Medellín 188 en la colonia Roma, donde Yevgeniya se dejó seducir por los autos clásicos, música y decoración estilo Las Vegas.

El trabajo más emocionante que he tenido: Para una sesión de fotos de Playboy, monté un caballo desnuda a través de un lago. ?Fue una aventura de verdad! Me sentí como una amazona sexy y mis fotos salieron candentes. Toda la gente?que me vio estaba realmente emocionada.

El trabajo que me excita: Todos los trabajos pueden ser sexies. Me gusta la gente que va hacia sus objetivos y no ve nada imposible. Lo importante es permanecer enfocado y creer en ti mismo. Me gustan los hombres con brazos fuertes como los mecánicos o los bomberos, con manos suaves como los doctores y con inteligencia como los matemáticos. Si pudiera escoger otro empleo para mí, sería piloto de Formula 1. Amo la velocidad, los coches rápidos y me gusta el sexo en el auto.

El trabajo que me apaga:Respeto todos los trabajos, lo único que no me gusta es la gente floja.

Lo más sexy que he hecho en mi lugar de trabajo: Me enamoré y perdí mi virginidad ahí.

 

Galería?Yevgeniya Pechlaner

 

AGRADECIMIENTOS:

Locación: Be Bops Diner Medellín
Producción: Jafet Gallardo @unmexicanofeliz
Fotografías de Miguel ángel Manrique @mann_fotografo?
Maquillaje y peinado: Rosy Delgado @styledbyrosy_/ Adela Hernández @adel_hez
Video: Carlos Carrillo @sinriens

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUí nuestro ESPECIAL DE SEXO. ?Descárgalo GRATIS!
?QUé TEMA TE INTERESA?
超碰人人